Connect with us

Fútbol Americano

Inglaterra se proclama campeona y Argentina logra el bronce

Publicado

Inglaterra se proclamó este sábado en Salford, cerca de Manchester, campeona mundial de rugby sub’20 al derrotar en la final a Irlanda (45-21), mientras que Argentina logró el bronce al imponerse a Sudáfrica (49-19).
Los anfitriones fueron muy superiores a los irlandeses y se apuntaron sin grandes problemas su tercer título mundial de la categoría y relevaron en el palmarés a Nueva Zelanda, ante la que perdieron en la final del año pasado.
Inglaterra arrolló a su rival en el primer periodo, que terminó con un tremendo 21-0, marcador que amplió hasta el 28-0. Irlanda, no obstante, echó mano de su orgullo y maquilló al menos la derrota.
Tras la dolorosa derrota en semifinales ante los irlandeses, los ‘Pumitas’ levantaron la cabeza en el AJ Bell Stadium y subieron al podio por primera vez en su historia.
Tres ensayos de Juan Cruz Mallía y otros de Mariano Romanini, Gaspar Baldunciel y Facundo Domínguez permitieron a Argentina llevarse el partido y remontarlo en la segunda parte tras llegarse al descanso con 17-19 a favor de los sudafricanos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.