Connect with us

Fútbol Nacional

Vida se está "destartalando"

Publicado

La mayoría de los equipos de Primera División ya han comenzado a armarse de cara a la temporada 2016-17 pero en el Vida de La Ceiba las cosas son completamente diferentes. Aquí no se habla de altas, sino de elementos que han buscado nuevos horizontes para el próximo torneo.
En defensa el Vida ha perdido a dos de sus pilares, el argentino Leonardo Domínguez y Henry Bermúdez, este último estará formando parte de la Universidad de San Carlos de Guatemala, mismo destino del atacante Franco Guity.
La otra mala noticia llegó esta mañana desde la capital de la república ya que el atacante Bryan Moya que aún tiene contrato con los rojos, está flirteando con el Olimpia. Anteriormente se fue el portero Orlin Vallecillo y el argentino Mariano Lutzky.
Por su parte, el presidente del equipo, Roberto Dip sigue lanzando llamadas de auxilio para que aparezca alguien que asuma ese cargo ya que no puede seguir sosteniendo el mismo. “Ya no estoy en capacidad de seguir soportando la carga yo solo.
La próxima semana es la primera asamblea y en conferencia de prensa junto con la alcaldía, la Cámara de Comercio y los medios de comunicación veremos como hacemos funcionar el proyecto Vida 10 mil” dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.