Connect with us

Boxeo

"Tyson" Fury se lesiona y aplaza su combate contra Klitschko

Publicado

El británico Tyson Fury, lesionado en un tobillo, anunció el aplazamiento de su combate revancha con el ucraniano Vladimir Klitschko por los cinturones de la Asociación Mundial (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que debía celebrarse el 9 de julio en Manchester.
Fury, de 27 años, venció a Klitschko a los puntos en Dusseldorf (Alemania) el 28 de noviembre de 2015 y está invicto en 26 combates. Ha tomado la decisión de aplazar la revancha por consejo médico.
«Tengo malas noticias para ustedes. Hace unos diez días corría por el Lago District y me torcí el tobilló, sufriendo un esguince», declaró Fury en un vídeo publicado en Instagram.
«Fui al hospital, donde me sometí a radiografías, resonancias magnéticas y toda clase de cosas. Ellos (los médicos) dicen que no está roto pero que tengo un buen esguince y que tengo que dejarlo reposar (el tobillo) entre seis y siete semanas», explicó el británico.
«Tuve una segunda opinión una semana más tarde y me dieron el mismo consejo, por lo que el combate será aplazado», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.