Connect with us

Baloncesto

Shaquille O'Neal dará clases en Cuba

Publicado

La leyenda del baloncesto estadounidense Shaquille O’Neal, cuatro veces campeón de la NBA, llegará este sábado a Cuba para realizar varios cursillos con escolares cubanos, anunció este viernes el Instituto de Deportes (Inder).
O’Neal también departirá con autoridades deportivas, especialistas, glorias y practicantes de esa disciplina durante su visita a la isla hasta el próximo martes.
El exbaloncestista estadounidense, quien fue campeón mundial en 1994 y olímpico en 1996, es considerado uno de los más sólidos jugadores de todos los tiempos en la liga profesional NBA, donde acaparó un amplio número de distinciones, recuerda la publicación deportiva digital «Jit».
En abril del año pasado una delegación de la NBA, integrada por antiguas estrellas internacionales como Dikembe Mutombo, Steve Nash, y Ticha Penicheiro, se convirtió en la primera de la liga profesional estadounidense en visitar Cuba tras el deshielo diplomático entre La Habana y Washington.
Durante aquella visita a la isla los exjugadores ofrecieron un campamento para jóvenes promesas del baloncesto y talleres técnicos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.