Connect with us

Deporte Nacional

Moto-Enduro nocturno este sábado en la capital

Con la participación de unos 70 corredores de todo el país, se realizará mañana la primera competencia de Moto-Enduro nocturno, en la pista “Roberto Garner”.

El evento que comenzará con las inscripciones a partir de la 1:00 de la tarde, es coordinado por el club de Cuatrimotos de Honduras (CCH), que preside Rudy Castillo, excampeón en categoría expertos.

La competencia se celebrará en las categorías infantil, pre-expertos, expertos, máster y súper. Las entradas para observar este deporte que hace levantarle la adrenalina a cualquiera, serán: de motos 200 lempiras, cuatrimotos 350, carros (UTV) 350 e infantil 200.

Según el presidente de la CCH, Rudy Castillo, al final de la competencia se premiarán a los primeros tres lugares de cada categoría, y se les dará medalla a todos los participantes.

Castillo también informó que como agradecimiento a los participantes y al público que asista al evento, se ofrecerá una fiesta para todos, con música y comida.

“Ojalá nos acompañen la mayor cantidad de competidores, porque las inscripciones están abiertas. Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono “3199-8716”.

Considero, dijo Castillo, que el hecho que la competencia será nocturna, es un ingrediente más para que todo el que quiera nos acompañe y les aseguro que verán un bonito espectáculo, porque competirán corredores de todas las edades.

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional