Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se alista para ir a la playa

Publicado

El Motagua se trasladará el domingo a la ciudad de Tela para realizar los trabajos fuertes de pretemporada de cara el torneo de Apertura 2016, al que espera llegar de la mejor forma y pelear el título.
El entrenador del cuadro azul, Diego Vázquez, dijo que la idea irse a la playa es para entrenar la parte física por la mañana y en la tarde con balón.
“Lo bueno es que el plantel esté junto por varios días y eso ayuda en la armonía, pero también para comer bien, entrenar bien y descansar bien”.
En relación a la llega de Luis Garrido, Vásquez, expresó que pidió permiso para entrenar porque fueron compañeros en el Deportes Savio y además considera que es un jugador con una carrera positiva.
“Hablar sobre la posibilidad de quedarse en el club es prematuro, pero es bienvenido a entrenar con nosotros”. Agregó que las puertas del equipo están abiertas para buenos jugadores que se adapten a la realidad de la institución.
En el caso de Marco Tulio Vega, dijo que se supone ya tiene arreglado con la directiva, pero hasta que no esté entrenando se puede decir que es el equipo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.