Connect with us

Más de Honduras

Motagua le abre las puertas a Luis Garrido

Publicado

El equipo Motagua entrenó esta mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona, y la gran novedad en los trabajos del conjunto azul, fue la presencia del volante Luis Garrido.
El futbolista quien ayer recibió el visto bueno del conjunto Olimpia para poder negociar con otro club, confirmó que ha tenido pláticas con los dirigentes de Motagua, y ellos le han permitido hacer los trabajos de pretemporada con el club.
“Gracias a Motagua porque me ha dado la oportunidad de entrenar, estoy trabajando para recuperarme, ya tengo adelantadas las pláticas, pero por los momentos voy a trabajar fuerte y buscar ganarme un cupo”.
“A la gente de Olimpia le notifiqué que ya estaba listo para entrenar y ellos nunca me dijeron nada, ellos me dieron la oportunidad de negociar con un equipo, así lo estableció la directiva, y repito agradezco la oportunidad que me está dando Motragua”, explicó el futbolista.
Garrido, dijo que ha tenido pláticas con el entrenador Diego Vázquez, quien fue su compañero de club cuando militaron en el Deportes Savio, y que el argentino le ha dado el visto bueno para entrenar.
ALTA MÉDICA
El futbolista quien sufrió una fuerte falta en el juego eliminatoria entre Honduras y México y donde sufrió una rotura de ligamento cruzado posterior y anterior en la pierna derecha, dijo que ya recibió el alta médica y está listo para jugar.
“Ya estoy habilitado, el médico me dio el alta médica para hacer fútbol, poco a poco, tengo que trabajar y hacer nuevamente fútbol para tomar ritmo. Es una linda opción y no hay problema con vestirme de azul y de jugar en Motagua, soy un jugador profesional y el paso por Olimpia es historia”.
El jugador dijo que no ha sido fácil su periodo de recuperación, y que gracias a Dios y el apoyo de su familia ha salido adelante.
“Desde la lesión no ha sido fácil, estamos trabajando, Dios no me ha dejado de la mano, me pasó a mí, no se lo deseo a nadie, ahora eso es historia y solo pienso en recupera ritmo y buscar un cupo en Motagua”.

Wilmer Crisanto le dio la bienvenida a Luis Garrido

Wilmer Crisanto le dio la bienvenida a Luis Garrido

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.