Connect with us

Fútbol Nacional

El mensaje de Pinto a la Liga Nacional de Honduras

Publicado

El pasado viernes por la noche que se instaló la 43 asamblea, el entrenador de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, llegó y tomó el micrófono para exponer ante los asambleístas las razones por las que pedía que el Apertura empiece el 16 de julio, dichas palabras no fueron del agrado de los dirigentes que se oponen a un prematuro arranque del torneo.
La reunión se suspendió y continuará este sábado, en la misma se espera que se defina de una vez por todas la fecha de inicio del torneo.
Ante esto el técnico Pinto, les recordó a los dirigentes de la selección se lucran todos y pidió que analicen bien el tema, para ayudar al representativo nacional.
“Lo que pensaba de proyecto lo expuse frente a frente, les dije que el plan era útil para el fútbol de Honduras y los clubes, que la selección es primordial, doy un ejemplo a Elder Torres lo vieron jugando con la selección en el preolímpico y lo contrató un equipo, es simplemente necesario que se inicie antes, para Olimpia, Honduras Progreso y la selección, pues les da fútbol a los jugadores”.
“De la selección todos se benefician si gana la selección, sino gana el único que sufre e golpe es Pinto. Miraremos que pasa”, concluyó el colombiano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.