Connect with us

Fútbol Internacional

Una estrella de la Liga de España en la convocatoria de Argentina para los Juegos Olímpicos de Río

Publicado

El entrenador Gerardo Martino citó este jueves a nueve juveniles en la primera convocatoria para la selección argentina Sub-23, que será rival de Honduras en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en los que no está el astro Lionel Messi, pero sí la futura estrella albicelestes, Ángel Correa.
La mayoría de los nueve citados militan en la primera división del fútbol argentino. El nombre de los otros 13 que completarán la lista de Martino se dará a conocer en los próximos días, informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en su página oficial.
La nómina incluye al arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España), los defensores Emanuel Mammana (River Plate), Jonathan Silva (Boca Juniors) y José Luis Gómez (Lanús), que deberán presentarse el 4 de julio en el predio de la AFA en Ezeiza (sur).
También están citados para el mismo día, los volantes Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli, Italia) y los delanteros Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid, España).
Argentina integra el Grupo D junto a Portugal, Argelia y Honduras del certamen de los Juegos Olímpicos.
La selección de Martino debutará el 4 de agosto ante Portugal y el 7 frente a Argelia, ambos en Rio, y finalizará su participación en la primera rueda el 10 contra Honduras, en Brasilia.
CORREA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.