Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre sorprendió gratamente a infantiles de Motagua

Publicado

El carrilero izquierdo Emilio Izaguirre no olvida sus raíces motagüenses por lo que decidió sorprender con una visita inesperada a los integrantes de Motagua de la categoría U-12.
El internacional catracho, quien aún tiene contrato con Celtic Glasgow de Escocia, llegó a observar el entrenamiento de los pequeños quienes no desaprovecharon la ocasión para sacarse fotos y pedirle autógrafos a Izaguirre.
La noticia la dio a conocer Motagua en su página oficial, en la que explicó que este equipo se encuentra invicto, han ganado sus 10 encuentros por lo que esta visita los llena de motivación pues muchos de ellos sueñas en conseguir lo que ha logrado Emilio Izaguirre, al que calificaron como un gran ejemplo de superación y humildad.
“La verdad es que estas visitas agradan mucho, los niños estaban súper contentos, cualquiera se motiva cuando un jugador como Izaguirre está cerca y se da un tiempo para conversar, abrazarlos. Le agradezco mucho y espero que otros jugadores también nos visiten, estos niños desde ya se les está enseñando ese amor a la institución”, declaró Iván Vallejo, técnico del Sub-12 de Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.