Connect with us

Deporte Nacional

Concurrida asistencia al open de karate Shinkyokushin

Publicado

Con la asistencia de los mejores deportistas se desarrolló la XI edición del Honduras Open de karate Shinkyokushin, donde hubo peleas de contacto de alto nivel.
La competencia contó con la presencia del Shihan, Antonio González de Costa Rica, presidente de la Organización Centroamericana y del Caribe de Karate Full Contact; así como de las autoridades de la embajada del Japón en Honduras.
Para los locales el certamen sirvió de ranquin nacional para la selección de Honduras que competirá en el próximo Panamericano All America´s en San José Costa Rica.
Más de 70 karatekas infantiles, juveniles y adultos en femenino y masculino se enfrentaron en fieros combates buscando llegar a lo más alto del podio. Los hondureños lograron 15 de las 17 medallas de Oro (13 de las escuelas de Tegucigalpa y 2 de San Pedro Sula), los costarricenses se hicieron de dos medallas de oro en la división mayor.
En la ceremonia de premiación, el Shihan González hizo entrega de un pergamino de Certificado de Licencia expedido en Tokyo, Japón al Sensei Néstor Cubas como «Branch Chief» de Shinkyokuhshin Karate, rango más alto a nivel mundial en los maestros de este sistema de Karate Full Contact Nipón.
Seguidamente el embajador del Japón Kenji Okada procedió a premiar a los vencedores del campeonato que con entrega y esfuerzo alcanzaron los primeros lugares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.