Connect with us

Tenis

Chardy gana ante la retirada de Isner en una jornada empañada por la lluvia

Publicado

El tenista francés Jeremy Chardy sumó su primera victoria en el torneo de exhibición sobre hierba The Boodles tras la retirada del estadounidense John Isner, en una jornada empañada por la lluvia que coartó al serbio Novak Djokovic y suspendió el resto de la jornada.
Chardy, que perdió el martes ante el serbio Viktor Troicki por 7-5 y 6-4, se redimió en un encuentro que no tuvo mucho historia. El francés rompió el saque de su rival en el octavo juego del primer set y en el primero del segundo, antes del abandono de Isner a los 33 minutos con 6-3 y 3-2 en el marcador.
Antes del inicio de la jornada, la organización informó que Djokovic, número uno del mundo, no jugaría por «la fuerte lluvia de esta tarde y las previsibles interrupciones» que iban a tener lugar y que podían afectar a su planificación «en otras obligaciones de hoy en Londres».
El encuentro del serbio, previsto ante Nick Kyrgios, se sustituyó por el duelo entre el propio australiano y el argentino Juan Mónaco, que tampoco se pudo completar. La lluvia obligó a interrumpir y, posteriormente, a suspender un encuentro que marchaba con 6-4 favorable al oceánico.
También se anularon los otros dos enfrentamientos previstos para este jueves entre el argentino Juan Martín del Potro y el francés Gilles Simon, así como el duelo entre el croata Borna Coric y el italiano Fabio Fognini. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.