Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil recibirá Argentina por eliminatorias en estadio en que sufrió el 7-1

Publicado

Brasil escogió el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde sufrió la mayor humillación en su historia al caer por 7-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial 2014, para recibir a Argentina noviembre próximo en partido de las eliminatorias mundialistas.
La elección del Mineirao fue anunciada hoy por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.
El clásico entre los dos mayores rivales del fútbol sudamericano, en una fecha de noviembre aún no definida, será válido por la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.
Tras recibir a Argentina en el Mineirao, Brasil viajará a Perú para su último partido por las eliminatorias este año.
Antes del clásico con Argentina, los brasileños tienen otros cuatro partidos de las eliminatorias: visitarán a Ecuador el 2 de septiembre, recibirán a Colombia en Manaos el 6 de septiembre y a Bolivia el 7 de octubre en Natal; y jugarán en Venezuela igualmente en octubre.
Brasil ocupa el sexto lugar de las eliminatorias sudamericanas, que de momento lo deja fuera del Mundial de Rusia.
Pese al revés frente a Alemania hace dos años, la Canarinha tiene buenos recuerdos del Mineirao al enfrentar a Argentina.
La primera vez fue en las eliminatorias del Mundial de 2006, cuando Brasil se impuso por 3-1 con tres goles de Ronaldo, y la última en las eliminatorias de 2010, con un empate sin goles.
Los argentinos también tienen buenos recuerdos del Mineirao, en donde vencieron por 1-0 a Irán en partido por el Mundial de 2014 con gol de Lionel Messi. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.