Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Así reaccionó Messi al escuchar la narración de su histórico gol

Publicado

Lionel Messi marcó su gol 55 vistiendo la camiseta de la selección de Argentina, superando la marca de 54 de Gabriel Batistuta, para convertirse en el máximo goleador histórico del equipo albiceleste que ya se encuentra en semifinales de la Copa América Centenario.
«Estoy feliz por el gol, aunque las marcas son todas pasajeras, pero lo más importante por el gol y porque jugamos un buen partido, muy completo, que nos clasificó a la final», declaró Messi en la zona mixta. «Creo que además el equipo ha ido a más».
En cuanto a los gritos de los aficionados locales que llenaron las gradas del NRG Stadium de Houston de «Messi, Messi, Messi…», la estrella argentina dijo que era algo que le había llenado de ilusión y motivación para hacer un buen partido.
«Agradecido por el trato y el cariño que he recibido durante toda la Copa América por la gente de acá, que será algo que no olvidaré», señaló Messi. «Todo lo vivido hasta ahora ha sido una gran experiencia y ojalá que la ilusión que tenemos de conseguir el título se nos dé de una vez por todas, aquí, en Estados Unidos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.