Connect with us

Más de Honduras

Real España podría perder al uruguayo Claudio Cardozo

Publicado

El equipo Real España que reforzó su zona de ataque con el colombiano Geovani Mina, podría quedarse sin una de sus principales figuras y hombre gol, el uruguayo Claudio Cardozo.
Cardozo, aseguró estar enfocado en el arranque del torneo de liga, pero tiene algunos ofrecimientos de clubes de Costa Rica y Japón, lo que hace recordar aquellos polémicos mensajes que supuestamente eran del artillero y que el jugador desmintió en un video presentado en las redes sociales por Real España.
“Hay gente que no tiene nada que hacer y quiere molestar, la gente sabe quién soy y creo que la hinchada de Real España sabe quién es Cardozo y el respeto que les tengo; hoy por hoy nadie puede decir nada de mí, es lo que me deja contento como jugador”.
Sin embargo, el delantero reconoció haber recibido ofertas para jugar en el fútbol de Costa Rica y de Japón, pero tiene contrato con la máquina.
“Tengo contrato con Real España, pero gracias a Dios hubo pláticas con varios equipos, incluso gente de afuera, hay propuestas, todavía no está cerrado el mercado, aunque hoy por hoy soy jugador de Real España, pero mañana no se sabe”, agregó Cardozo, quien reveló que los ofrecimientos fueron no solo de Costa Rica, sino también de Japón y hasta de Israel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.