Connect with us

Fútbol Americano

Panamá recibirá a jugadores de la NFL

Publicado

Cuatro jugadores activos en el football americano de la NFL estarán de visita en Panamá en el mes de julio para un campamento de entrenamiento.
NewSide Panama es la empresa encargada del evento y precisó que los jugadores que participarán en el The Camp Panamá son Michael Vick de los Steelers, Bruce Irvin de los Raiders, Tahir Whitehead de los Lions y Kevin White, de los Bears.
Los organizadores del campamento adelantaron que la actividad se desarrollará del viernes 8 al domingo 10 de julio en la cancha del sector de Panamá Pacífico y que tendrá un costo de 500 dólares. Quien desee participar un solo día tendrá que invertir 250 dólares.
La primera jornada será teórica en un hotel y las dos siguientes en cancha. Además, podrán asistir atletas de ambas ramas.
Vick, uno de los quarterbacks más reconocidos de los últimos años en la NFL, llegará a Panamá el mismo 8 de julio. Los otros tres, un día antes.
Estas figuras de la NFL serán acompañadas por tres entrenadores de universidades; Elijah Barthel, de Temple, Filadelfia; Deshon Hardy, de Massachusetts; y Liam Coen, de la Universidad de Maine, detalló el diario panameño prensa.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.