Connect with us

Más de Honduras

Olimpia suma otra baja para el Apertura

Publicado

El equipo Olimpia que busca retener el título en el torneo Apertura y representar de la mejor manera a Honduras en la Liga de Campeones de la Conacaf, sumó su tercera baja.
Nerlin Membreño, asistente del club confirmó que el delantero colombiano Javier Estupiñán, no seguirá más en el club, por disposiciones del cuerpo técnico que dirige el argentino Héctor Vargas.
La salida del cafetero del club albo se debe a los pocos minutos que tuvo en el torneo anterior y al plan de la junta directiva de querer en el plantel solo futbolistas hondureños.
«Es complicado traer un extranjero porque no hemos atinado. No es que uno esté cerrado a que alguien venga, es que se encaren los jugadores y nos cuesta mucho. A nosotros nos gusta un par de jugadores de equipos de acá, pero si digo nombres se encarecen», detalló Membreño.
Con la salida de Estupiñán, Olimpia suma tres bajas, antes se fueron Roger Rojas y Ever Alvarado, el primero a la Liga de Ascenso de  México y el segundo posiblemente a la MLS.
Mientras que en las altas confirmadas solo figura el futbolista Danilo Tobías.
El plantel del equipo realiza trabajos de pretemporada a doble horario en la capital y la próxima semana tiene en su agenda realizar trabajos de resistencia en el Hatillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.