Connect with us

Más de Honduras

Júnior Izaguirre: "Lo importante es Motagua, no récords personales"

Publicado

El capitán de Motagua, Junior Gustavo Izaguirre, está de vuelta para el Apertura 2016-2017, el que podría ser el último de su carrera deportiva con el equipo que lo lanzó al estrellato desde las ligas menores.
Izaguirre es el segundo jugador con más partidos en la historia de la Liga con 502 detrás de Leonardo Rubén Isaula, quien suma tres más y ha asegurado que jugará dos torneos más, a pesar de que al concluir su contrato con Honduras Progreso tendrá 40 años de edad.
“Siempre he puesto los intereses personales en un segundo plano, lo que vale es Motagua y los records sin son interesantes pero no prioritarios, en este caso no importa que Isaula se quede con el record, a mí me gustaría salir campeón con el equipo, para eso me preparo y trabajo en esta nueva temporada”, comentó.
Izaguirre no quiso entrar en detalles que con la llegada del argentino Martín Pucheta, podría tener menos tiempo de juego, al contrario se mostró jovial como siempre al darle la bienvenida al plantel como capitán del equipo, ya que como aseguró su entrenador, nadie tiene garantía de ser titular.
“Vengo ilusionado y preparado para jugar como siempre lo he hecho, entregarme con todo para el equipo, lo que vendrá a final de temporada no lo sé, mi deseo es seguir siempre ligado al club, pero eso no depende de mí sino de los directivos”, concluyó.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.