Connect with us

De Todo Un Poco

¡INSÓLITO! Expulsado por tirarse un fuerte "pedo"

Publicado

Hay muchas acciones que pueden llevar a un jugador a ser expulsado, aunque en esta ocasión el jugador del Pershagen SK de Suecia, Adam Lindin Ljungkvist, vio la tarjeta roja en una circunstancia excepcional.
El partido estaba apunto de acabar y había recibido una tarjeta amarilla en el partido contra el Jarna SK cuando se tiró un pedo y vio la segunda tarjeta por ello.
«Necesitaba tirármelo, tenía mal estómago. Simplemente me lo tiré y recibí una amarilla por ello, y por consiguiente la roja», dijo Adam Lindin.
«No me lo podía creer, es la cosa más rara que me había pasado en un campo de futbol. Pregunté al árbitro: ¿no puedes tirarte un pedo en el campo? Y me dijo que no», explicó.
«Quizás pensó que me lo tiré en la mano para luego ponérsela delante, pero no me lo dijo».
El árbitro en cuestión, Dany Kako, explicó así la situación: «Lo percibo como una provocación contra otro jugador. Lo hizo a propósito, fue un comportamiento inadecuado, por lo que recibió una tarjeta amarilla».
Un delantero rival, Kristoffer Linde, aseguró que «estaba bastante lejos, pero pude escuchar el pedo alto y claro. Fue lo más raro que había visto nunca en un campo de fútbol y llevo jugando desde los ocho años». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.