Connect with us

Fútbol Nacional

Cuatro milímetros de rotura en su aductor tiene Michael Chirinos

Publicado

El delantero de Olimpia y de la Selección Sub-23 de Hondura, Michael Chirinos, realiza trabajos de forma diferenciada debido a la lesión que sufrió con el equipo catracho en la gira de preparación en Corea del Sur.
Según confirmó el preparador físico del club, Henry Oliva, el futbolista llegó lesionado de la gira y al ser evaluado por el cuerpo médico se le diagnosticó que tenía 4 milímetros de rotura de su aductor del muslo izquierdo.
“Chirinos vino lesionado de la selección, mandaron un informe y nosotros le hicimos un ultrasonido donde tenía cuatro milímetros de rotura en su aductor, lo estamos recuperado, él estará bien la otra semana, no es grave, estará bien para la selección y Olimpia”, explicó Oliva.
Del resto de los futbolistas Oliva dijo que nadie tiene lesión de gravedad, y mencionó que Danilo Tobías, refuerzo del club, llegó con algunas molestias, pero no para alarmarse y que con los días de trabajo se pondrá a nivel del resto de sus nuevos compañeros.
“Danilo Tobías tenía un desgarro leve, no ha hecho trabajos fuertes, pero pronto estará listo y al nivel de los demás jugadores que le llevan una semana de trabajo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.