Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios confiesa que por problemas físicos no ha brillado el Miami FC

Publicado

Una de las grandes contrataciones del equipo Miami FC de la North American Soccer League (NASL), para esta temporada fue la del volante hondureño Wilson Palacios, pero el catracho no rindió lo esperado en la primera fase del campeonato.
En declaraciones al portal Deporte Total Usa, el futbolista fue sincero al manifestar que por disposiciones técnicas y falta de física no brilló lo esperado en la primera fase del certamen.
“Fueron decisiones del técnico y también físicamente estaba mal, vamos agarrando ritmo, faltan dos semanas más para el inicio del campeonato y esperamos estar bien”, manifestó el jugador.
El catracho, expresó que no esperó que el nivel de la NASL, fuera tan alto, y se sorprendió al ver la competitividad de los rivales.
“Por televisión la liga no parece tan fuerte pero si lo es, estando adentro se ve que se corre mucho y los equipos tácticamente son buenos”, añadió.
Una de las metas del experimentado jugador es recuperar su nivel y afianzarse en el equipo titular del italiano Alessandro Nesta.
“Tenemos que empezar con pie derecho, luego de los malos resultados en la fase de primavera, tenemos que ganar, hacer más puntos, es difícil, tenemos la mentalidad positiva, hay un buen equipo, teneos este segundo chance para hacerlo bien”.
Miami FC está en la penúltima posición de la NASL con siete puntos, y regresa a la actividad el sábado 2 de julio cuando visite al equipo Fort Laurderdale Striker, donde milita el hondureño Ramón Núñez. (Fuente Deporte Total Usa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.