Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Jugador del Real España da ejemplo haciendo sus tarea en la sede del club

Publicado

Los estudios y el fútbol son cosas que pocos jugadores de la Liga Nacional de Honduras llevan de la mano.
Las fuertes prácticas, la fama, los buenos salarios, son parte de los motivos que hace que los jugadores se alejen de las aulas y guarden los libros.
El juvenil del equipo Real España, Allan Rolando Turcios Catalán, es una de las excepciones en este caso, pues el joven, no esconde ni le da pena, llevar sus cuadernos y lápices para estudiar y hacer las tareas en la sede del club.
“Entrenamos por la mañana y tarde y por eso traigo los cuadernos estamos estudiando, estoy en último año de informática y mis planes es seguir en la universidad”, relata el futbolista.
“Cata”, como popularmente conocen al futbolista está en las filas del equipo aurinegro desde los 14 años, su gran talento lo han llevado a destacar en las categorías mosco, juvenil y en las reservas y es por eso que en el torneo pasado recibió el visto bueno del entrenador uruguayo Miguel Falero para estar en el equipo de primera.
“Mi sueño es debutar en primera división con Real España, sobresalir en este equipo, pues mi familia, es seguidora de este club”, dice el juvenil mientras es entrevistado por Julio Aguilera encargado del departamento de comunicación del club.
El jugador trabaja en la pretemporada del club y de ganarse la confianza del entrenador Mauro Reyes, podría cumplir su sueño y debutar en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras. (Fuente Real España).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.