Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- André Marín: “El 7-0 será una cicatriz que tendremos en la frente los mexicanos de por vida”

Publicado

La humillación que recibió México en la Copa América Centenario por parte de la selección de Chile, ha tocado fuertemente el ego de los aztecas especialmente de sus periodistas que han criticado con todo al “Tri” y a su entrenador.
El polémico periodista mexicano André Marín, de la cadena Fox Sport, es uno de los que más siente la goleada ,al manifestar que ha sido una de las perores humillaciones que ha tenido el balompié azteca.
«Vivimos una de las peores humillaciones, es un 7-0 que queda grabado, una cicatriz que tendremos en la frente de por vida, hay que cambiar radicalmente» y esto ya no tiene marcha atrás», «, dijo el comunicador.
Marín, cargó fuerte con el colombiano Juan Carlos Osorio, y auguró que tendrá días duros pues cargará en sus espaldas el amargo 7-0 que le metieron los chilenos.
El periodista de Fox Sport, en su momento también ha criticado fuertemente a la selección nacional de Honduras, y es por eso que muchos catrachos aprovecharon para desquitarse dichos reproches a la bicolor catracha con la goleada de Chile.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.