Connect with us

Béisbol

Con dos jonrones de Reynolds, los Rockies vencen a los Marlins

Publicado

Los Rockies de Colorado batearon este lunes cinco jonrones, dos de ellos del inicialista Mark Reynolds, su segundo decisivo, para vencer en las Grandes Ligas 5×3 a los Marlins de Miami.
Los otros que botaron la pelota del parque fueron Charlie Blackmon, el novato Trevor Story y el receptor Nick Hundley, mientras que por los Marlins sonaron también cuadrangulares Giancarlo Stanton y el jardinero dominicano Marcell Ozuna, éste último con dos.
Los Marlins abrieron temprano el marcador y en el mismo primer inning conectaron vuelacercas Ozuna y Stanton, el número 14 para el primero y para el segundo el decimotercero.
Para Stanton fue también su primer bambinazo desde el 24 de mayo, cuando castigó con largo metraje a los Rays de Tampa Bay en partido interligas.
Los dos toletazos fueron contra el abridor mexicano Jorge De La Rosa.
Acto seguido, en la primera parte del segundo, los Rockies fabricaron tres por vuelacercas del novato Story, el primero de Raynolds y Hundley, los últimos dos ‘back-to-back’.
El pitcher abridor de los Marlins, el derecho Paul Clemens, soportó los tres toletazos.
Luego de seis bateadores retirados en orden, el mexicano De La Rosa fue castigado otra vez por el segundo cañonazo de Ozuna, que empató a tres el partido.
Para el quisqueyano fue el primer juego de su carrera con más un vuelabarda.
Los Rockies abrieron el quinto inning con sencillos consecutivos de Blakmon y D.J. LeMahieu, pero Clemens obligó al peligroso Nolan Arenado a batear para dobleplay y después en línea al campocorto al venezolano Carlos ‘CarGo’ González.
El equipo de Colorado tomó delantera 4×3 -decisiva- en la parte alta del sexto por el segundo vuelabarda de Reynondls.
Los Rockies volvieron amenazar en el séptimo al llenar las bases por boleto al emergente Christian Adams y sencillos de Blackmon y LeMahieu, pero el relevista zurdo Mike Dunn ponchó a los peligrosos Arenado y ‘CarGo’ y obligó al novato Story a roletear por el campocorto cubano Adeiny Hechavarría, quien forzó el out en segunda.
En el noveno, los visitantes pusieron la puntilla con cuadrangular de Blackmon contra el relevista Nick Witgren por el jardín central.
El triunfo fue para el azteca De La Rosa (4-4) y el revés para el relevista Brian Ellington (1-1), quien soportó el segundo jonrón de Reynolds.
En Pittsburgh, los anfitriones Piratas se apoyaron en pitcheo de Jeff Locke (6-5) y tres relevistas más para blanquear 1×0 a los Gigantes de San Francisco, que desperdiciaron labor de ruta completa del zurdo Madison Bumgarner (8-3), finalmente el derrotado.
La única carrera de los ‘Bucaneros’, y del juego, fue un jonrón del receptor Erik Kratz.
En Cleveland, los Indios sometieron 7×4 a los Ray de Tampa Bay con bambinazos de los dominicanos Carlos Santana y Juan Uribe, y del puertorriqueño Francisco Lindor.
La victoria fue para el pitcher Bryan Shaw (1-3) y el revés para el nicaragüense Erasmo Ramírez (7-5).
Los toleteros Brad Miller y el mexicano-estadounidense Evan Longoria jonronearon por la novena de Florida, el último con su bambinazo número 18 de la temporada.
En otros resultados, Diamondbacks de Arizona a Filis de Filadelfia 3×1 y Medias Blancas de Chicago a Medias Rojas de Boston 3×1 en 10 innings.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.