Connect with us

Fútbol Internacional

Agotadas las entradas en Houston para la semifinal entre EE.UU. y Argentina

Publicado

Houston (EE.UU.) (EFE).- El NRG Stadium de Houston estará hoy lleno hasta la bandera para presenciar la primera semifinal de la Copa América Centenario, que disputarán Estados Unidos y Argentina.
Los organizadores del torneo informaron de que las entradas para el choque están agotadas, por lo que se espera a casi 72.000 personas en las gradas del coliseo tejano para ver al equipo anfitrión y al argentino Lionel Messi.
Es la tercera vez que se venden todas las entradas en lo que va de torneo. Las otras dos fueron en los cuartos de final: en Santa Clara para el México-Chile y en Nueva Jersey para el Perú-Colombia.
El NRG Stadium es la casa de los Houston Texans, de la NFL de fútbol americano, y el tercer estadio más grande de los que están acogiendo la Copa América, después del Rose Bowl de Pasadena (California) y el Metlife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey.
Messi y compañía no notarán los efectos de los casi 35 grados de temperatura y 70 % de humedad de Houston gracias al techo corredizo que permite cerrar por completo el estadio y mantenerlo fresco con aire acondicionado.
Este lunes, Estados Unidos realizó el último entrenamiento antes del partido en el césped del NRG Stadium. Argentina, en cambio, siguió su procedimiento habitual y no se ejercitó en la cancha. Lo hizo en las instalaciones de la Rice University, en el centro de Houston. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.