Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua: “Si Pinto está decepcionado de la LINA, es reciproco nosotros estamos decepcionados de su trabajo”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, manifestó su malestar porque los directivos dela Liga no definen el inicio del torneo Apertura como él ha solicitado, y se mostró decepcionado por la forma de operar de los directivos de la Liga Nacional.
Antes de las palabras del colombiano y secretario de la LINA, Roque Pascua, dijo que si Pinto está decepcionado de ellos, ellos también lo están de su trabajo al frente de la selección.
«Si Pinto está decepcionado de nosotros en la Liga Nacional, es reciproco nosotros estamos decepcionados de su trabajo», manifestó el directivo.
En declaraciones brindadas al programa Vistazo Deportivo Radio, el dirigente respondió con todo a las críticas del entrenador y defendió los argumentos de la directiva de la liga y de los representantes de los clubes que no pudieron definir el inicio del torneo Apertura y otras modificaciones al formato del campeonato, sin importar la solicitud del seleccionado.
“Tenemos que darle más pensamiento a todo estos, queremos ayudarle a la selección, sabemos que lo primordial es la selección, pero está el tema económico y los equipos no quieren pagar sueldos dos semanas si se inicia el campeonato en la fecha que pide Pinto”, concluyó Pascua.
Este sábado los directivos de la liga y representantes de los clubes se volverán a reunir para definir la fecha de inicio del torneo Apertura y las nuevas reformas en la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.