Connect with us

Más de Honduras

Leo Isaula seguirá ampliando récord de partidos en Honduras

Publicado

 
El veterano mediocampista de 39 años de edad, Leonardo Rubén Isaula George, seguirá formando parte del Honduras Progreso campeón del Apertura 2015-2016 que participará en la Liga de Campeones Concacaf.
Isaula quien suma 505 partidos de Liga, record absoluto de todos los tiempos confirmó a MÁS que ya tiene un acuerdo verbal con la junta directiva progreseña para seguir su exitosa carrera deportiva: “voy a firmar por un año más, es maravilloso quedar en la historia, pero quién tiene la última palabra es Dios. He vivido algo soñado porque Honduras Progreso es un equipo que nadie imaginaba que podría jugar la Champions de Concacaf con clubes de la categoría de los Pumas de México, un reto por la calidad de equipo y el nivel de jugadores que tienen”.
Indicó que la renovación es puro formalismo, por eso se entrena con normalidad, ya que llegará el momento de poner su rúbrica y seguir jugando al fútbol, a pesar que cuando expire el mismo ya tendrá 40 años de edad.
“Me siento con muchas fuerzas y ganas, así que seguir jugando es una ilusión, la edad no representa como estoy físicamente, sigo fuerte como siempre, además Honduras es un equipo al que le tengo mucho cariño, aquí he vivido muchas cosas buenas e importantes en poco tiempo, campeonísimo de Liga de Ascenso, campeón de Liga Nacional, campeón de la Súper Copa de Campeones y el récord histórico de partidos de la Liga Nacional”, agregó.
Un aspecto importante para seguir militando en el Honduras Progreso es tener la confianza de su entrenador, Héctor Castellón, a quien describe como una persona especial: “es un privilegio tenerlo como entrenador ya que es un tipo muy inteligente, he aprendido mucho de él, aparte de eso también es una persona muy humilde y bien preparada que le enseña mucho a sus jugadores”.
El veterano mediocampista dijo sentirse complacido con su carrera deportiva, ya que prácticamente alcanzó todo lo soñado, de ello lo agradece al Altísimo: “futbolísticamente creo que todas mis aspiraciones las he logrado, lo único que me hizo falta fue estar en un proceso de selección mayor”.
De cara al futuro no muy lejano el actual futbolista del Honduras Progreso ha dado pasos importantes, su idea es seguir ligado enseñando el fútbol a las nuevas generaciones de futbolistas: “tengo algunos proyectos a futuro, estoy concluyendo con el segundo nivel de entrenador y luego vendrá el proyecto de tener una academia de fútbol propia para enseñar lo que aprendí”, concluyó.
Por: Geovanni Gómez
@geovannygo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.