Connect with us

Béisbol

Falcao se olvida del fútbol y se pasa al béisbol

Publicado

Radamel Falcao pasa los últimos días de sus vacaciones en tierras norteamericanas antes de sumarse a la pretemporada con el AS Mónaco. El jugador colombiano le sacó tiempo para disfrutar una de sus más grandes aficiones como es el béisbol, deporte que practicó cuando era pequeño.
El goleador visitó el Marlins Park en Miami para asistir al juego entre los Marlins y los Colorado Rockies, partido que ganaron los locales por 3-0. Falcao fue el invitado de lujo y la atracción principal antes de comenzar el juego.
Así como sucede algunas veces en el fútbol con el saque de honor, Falcao fue el invitado hacer el primer lanzamiento del juego. El jugador después compartió la imagen a través de sus redes sociales para hacer viral el lanzamiento que agarró la mascota del equipo.
Radamel Falcao deberá sumarse a las práctica del equipo francés a partir del próximo 24 de junio, fecha que él mismo comentó, para iniciar la pretemporada de cara a la Ligue 1 y los partidos clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League, detalló Sportyou.es.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.