Connect with us

Fútbol Nacional

¡Qué enchilada!… Una noche "trágica" que México jamás olvidará

Publicado

México vivió una «trágica noche» al acabar «triturado» y hacer el «Tridículo» con su derrota ante Chile que los goleó por 0-7 para eliminarlos de la Copa América Centenario, comentó hoy la prensa deportiva del país.
La derrota, en cuartos de final de la Copa América Centenario, mereció titulares como «Trágica noche» del Esto, «TRIdículo», del matutino Récord, «Humillados» que desplegó el Excélsior en su portada principal».
El matutino «El Universal» colocó en su tapa el titular «Triturados» para refererise al partido de México-Chile; el Reforma publicó el titular «¡0-7! Esto si enchila», una alusión al nombre del país y al picante de la comida mexicana.
El diario deportivo Esto tituló la derrota como «trágica noche» consideró que la selección terminó el partido «doblado y vencido por completo» el partido que se jugó este sábado en el estadio de Santa Clara (California, Estads Unidos).
«El fútbol mexicano amanece sacudido, dolido, destrozado. Cuando se llegó a este torneo la ilusión era muy grande, incluso se habló de disputar la final y pelear por el título que hubiera sido histórico», comentó el Esto, de la Organización Editorial Mexicana.
El Récord destacó el «Tridículo» en una página en negro, el color del luto, para comentar que México ha hecho un «ridículo histórico, monumental» y criticó la actuación de la selección en el partido.
«Una selección sin alma ni agallas fue humillada por un cuadro chileno que necesitó poco para poner 7. La FMF (Federación Mexicana de Fútbol) debe hacer algo, es la peor goleada en la historia de juegos oficiales del ‘Tri'».
Los medios sintetizaron la derrota, la primera en once partidos con el colombiano Juan Carlos Osorio en el banquillo.
La goleada de Chile la lideró el delantero Eduardo Vargas, quien marcó cuatro tantos y remarcó las posibilidades de que Chile refrende el título que consiguió en su casa en la Copa América 2015. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.