Connect with us

Fútbol Internacional

Hugo Lloris iguala el récord de Didier Deschamps en Francia

Publicado

El portero titular de Francia, Hugo Lloris, alcanzó  los 54 partidos como capitán del equipo ‘bleu’ e iguala el récord del actual seleccionador francés, Didier Deschamps, que también alinea de inicio contra Suiza a Antoine Griezmann y Paul Pogba, pero no a Payet.
«Los récords están para romperos y si lo rompe conmigo, tanto mejor», declaró Deschamps la víspera del duelo que enfrentará a suizos y franceses en el estadio Pierre-Mauroy de Lille (noroeste) a las 21.00 hora local (19.00 GMT).
Al seleccionador francés y al portero del Tottenham Hotspur, de 29 años, les sigue en esa lista Michel Platini, que disputó 50 partidos con el brazalete de capitán.
Por detrás vienen Marcel Desailly (49), Roger Marche (42), Manuel Amoros (29), Jean Djorkaeff (24), Zinedine Zidane (24), Marius Trésor (21), Patrick Vieira (21) y Thierry Henry (21).
Lloris, sin embargo, está lejos de los récords de capitanías en algunas de las grandes selecciones presentes en la Eurocopa, como el caso de Iker Casillas con la selección española (104), Bobby Moore y Billy Wright con Inglaterra (ambos con 90), Fabio Cannavaro con Italia (79), Lothar Mathäus con Alemania (75) o Cristiano Ronaldo con Portugal (72).
En el partido contra Suiza, acompañarán a Lloris en el once titular de Francia Sagna, Rami, Koscileny y Evra en la defensa; Sissoko, Cabaye y Pogba en el centro del campo; y Coman, Griezmann y Gignac arriba.
Por parte de los suizos, Vladimir Petkovic alinea de inicio a Sommer en la portería; Rodriguez, Djourou, Schär y Lichtsteiner en la zaga; Xhaka, Behrami, Mehmedi, Dzemaili y Shaqiri como centrocampistas; y Embolo en punta. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.