Connect with us

Más de Honduras

Hasta el martes esperará Motagua a Marco Vega

La junta directiva del Motagua, espera que el futbolista Marco Tulio Vega cumpla con su palabra y estampe su firma con los azules para el venidero campeonato.

Según manifestó Juan Carlos Suazo, presidente financiero del club, el artillero que es pretendido por varios equipos de la Liga Nacional ya dio su palabra y ellos lo esperan el día martes para que firme su convenio laboral y se integre a la pretemporada.

“Vega se comprometió con Pedro Atala y el martes debe honrar su palabra. Otro caso pendiente pero es de ampliación de contrato es el de Harold Fonseca, con quien estamos interesados en retenerlo por un buen tiempo”, detalló el dirigente.

De los otros refuerzos o renovaciones, afirmó que no existió problema, ya que los extranjeros en estos días solamente estamparán su firma.

También informó que el tema del ex portero argentino Sebastián Portigliati y su rescisión de contrato de los últimos seis meses está por definirse, ya que con el jugador han llegado a un acuerdo que únicamente faltará el finiquito de ambos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras