Connect with us

Más de Honduras

Dilmer Gutiérrez se queda en el Honduras Progreso

Publicado

El zaguero central Dilmer Gutiérrez descartó las opciones de fichar para Marathón y Juticalpa, así como la posibilidad de volver a Real Sociedad de Tocoa, para permanecer en el campeón del Apertura 2015-2016, Honduras Progreso que participará en el mes de agosto en la Liga de Campeones Concacaf.
“Gracias a Dios se me da la oportunidad de renovar con el Honduras Progreso, regreso mentalizado a realizar un buen papel en la Champions y en el torneo local. Tuve varias opciones locales y una fuera, pero al final no se dio, Dios sabrá porqué”, explicó.
El destacado defensor asegura que jugar la Champions es una bonita experiencia donde los jugadores siempre les sirve para crecer en su trabajo, pero además tomó la decisión de quedarse porque cuenta con un entrenador como Héctor Castellón que le ha dado confianza y sigue aprendiendo mucho de él.
“Honduras Progreso está bien para lo que se viene, la Liga y la Champions de Concacaf, estamos metiéndole duro para llegar al tope para lo que viene, donde confío vamos hacer un gran papel. La llegada de refuerzos como Nixon Duartes y Mario Abadía, le aportarán mucho al club”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.