Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Con doblete de Lukaku, Bélgica supera a Irlanda en la Eurocopa

Publicado

Bélgica redescubrió su mejor forma para golear a Irlanda por 3-0 en el Grupo E de la Eurocopa de fútbol, gracias a un doblete de Romelu Lukaku y un cabezazo de Axel Witsel.
La victoria de la selección belga, en el segundo lugar del ranking de la FIFA, fue un completo contraste con su derrota en el primer partido del torneo ante Italia.
Pese a dominar en la primera mitad, los belgas pudieron poner el partido a su favor justo después del descanso, a los 48 minutos, cuando Lukaku terminó un contraataque enviando un potente remate de zurda desde el borde del área a la red.
Irlanda impuso el ritmo brevemente pero Witsel sumó en el marcador para Bélgica con un cabezazo tras superar a dos defensas en el salto a los 61 minutos, y Lukaku completó el resultado con un remate bajo frente al portero después de otro contraataque nueve minutos después.
Italia venció a los belgas y a Suecia para liderar el grupo. El triunfo del sábado dejó a Bélgica en el segundo lugar con tres puntos, mientras que Irlanda y Suecia tienen un punto y lucharán por la clasificación para octavos de final en su último partido. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.