Connect with us

De Todo Un Poco

Periódico británico ve a Cristiano Ronaldo como el espécimen perfecto

Publicado

«¿Por qué Ronaldo el el espécimen perfecto? Con este titular introduciendo una ilustración del delantero del Real Madrid y la selección portuguesa, el Daily Mail arranca un análisis pormenorizado de la hercúlea figura del crack portugués.
El diario sensacionalista inglés ironiza con la conocida vanidad del astro, aventura que «debe de tener el récord mundial de rapidez en quitarse la camiseta» y exclama al sentenciar: ¡no nos imaginamos a Messi dedicando tanto tiempo a su cuerpo!»
La misma pieza propone un repaso por la cincelada anatomía del futbolista luso más internacional. 109 centímetros de pecho, 84 de cintura, 62 de muslo y 35,5 de bíceps, nada escapa a la medición del rotativo. Además, valoran su reconocida capacidad de salto, es capaz de elevarse 43 centímetros sobre el suelo, y su enorme tirón para las marcas publicitarias.
“Solo hay que mirar a Cristiano Ronaldo para darse cuenta de los beneficios del entrenamiento personal. Tiene tanta fortaleza que es capaz de sortear las lesiones”, destacan. El jugador franquicia del Real Madrid igualará el récord de 127 partidos con la selección nacional portuguesa que hasta el momento atesoraba Luis Figo. (Yahoo deportes)
perfecto

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.