Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureño Gerson Tinoco buscará el titulo con el Comunicaciones en Guatemala

Publicado

El futbolista hondureño naturalizado guatemalteco Gerson Tinoco, es uno de los flamantes fichajes del equipo Comunicaciones de Guatemala para esta temporada.
El catracho llega del Cobán Imperial al conjunto crema y ante la oportunidad de estar en uno de los grandes del balompié chapín, ha manifestado que a base de trabajo y goles buscará el titulo con su nuevo equipo.
“Ser campeón, eso es una ilusión y desde el primer entrenamiento estoy consciente que hay que buscar eso, vamos paso a paso, pero hay que tener esa mentalidad”.
Estoy tranquilo, sabemos que con trabajo, con entrega y con actitud los goles van a llegar, eso lo tengo claro, no tengo que desesperarme por eso, tengo que trabajar mucho y comprometerme junto con los compañeros que vamos a sacar adelante este equipo”, agregó.
Tinoco que tuvo una destaca actuación con el Cobán, misma que lo llevaron a ser tomado en cuenta a la selección de Guatemala, manifestó que el cambio de club será difícil, que la exigencia aumentará, pero que demostrará su profesionalismo a base de esfuerzo.
“Es bastante el cambio de equipo, pero ahí vamos adaptándonos, conociendo de a poco lo principal que es como llegar a los entrenos, es parte de esta profesión, tranquilo porque los compañeros también me han apoyado. Con el apoyo y ayuda de los compañeros, de los profes, se ha ido dando de buena manera y más fácil, aprovechando que ya conocía a varios de ellos”, concluyó. (Tomado de Guatefutbol.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.