Connect with us

Más de Honduras

Ángel Tejeda dejó “como novia de pueblo” al Real España

La junta directiva del Real España que busca un delantero para reforzar su plantel para la venidera temporada, quedó burlada y a la espera del delantero Ángel Tejeda.

El traspaso del delantero del equipo Honduras Progreso al Real España estaba finiquitado en un 95 por ciento, y no se concretó debido a que el goleador no aceptó al final la oferta del equipo aurinegro, confesó el presidente del club progreseño, Elías Nazar.

Según se confirmó la negociación entre ambos equipos ya estaba finiquitada, incluso el equipo sampedrano había aceptado las pretensiones del futbolistas, pero el artillero al final declinó y determinó continuar con el club de El Progreso.

Real España que anda en busca de un delantero tenía como opción a Ángel Tejeda y a Marco Tulio Vega, al final tendrá que buscar otros futbolistas, pues todo indica que el exgoleador de la Real Sociedad, jugará en Motagua la próxima temporada.

Hasta el momento Real España suma como altas al entrenador Mauro Reyes, el regreso al plantel del volante argentino Luciano Ursino y la contratación del ex Real Sociedad, Christian Altamirano.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras