Connect with us

Fútbol Nacional

Valderrama: "Perú será un rival difícil para Colombia"

Publicado

El exfutbolista colombiano Carlos Valderrama consideró hoy que el rival de su país en cuartos de final de la Copa América, Perú, «será difícil y complicado» ya que aún no ha perdido ningún partido y eliminó a Brasil de la competición .
El que fuera el ’10’ de la selección colombiana prevé un choque «bastante disputado» ya que a su juicio los ocho equipos que se clasificaron para cuartos de final lo hicieron «merecidamente» y jugando «bastante bien».
En unas declaraciones a la página web de la Conmebol, añadió que ve a la selección colombiana bien, jugando a buen nivel sus dos primeros partidos y perdiendo «lastimosamente» contra una Costa Rica que fue superior.
«Todos los que estamos aquí queremos ser campeones pero vamos poco a poco y paso a paso», consideró el exfutbolista sobre las posibilidades de su selección para conquistar su segunda Copa América.
Pero avisó de que el fútbol «está parejo» y actualmente «cualquiera puede ganar a cualquiera», lo que para él es positivo y lo convierte «en el mejor espectáculo del mundo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.