Connect with us

Fútbol Nacional

“Tyson” Núñez seguirá en la Segunda de Guatemala

Publicado

El inagotable atacante hondureño, Milton “Tyson” Núñez aun no piensa en el retiro. Aunque su equipo, la Universidad de San Carlos acaba de descender en la Primera División de Guatemala, confirma que seguirá con los estudiosos a pesar de haber perdido la categoría de prestigio.
“Es la primera y la última vez que desciendo en mi carrera, no creo que hayan más. Son experiencias que adquirí en mi carrera” dijo entre risas el potente delantero de Sambo Creek. Aun así, la dirigencia de los estudiosos ya le han puesto una oferta sobre la mesa al cual muy difícilmente le dirá que no.
Núñez sostiene que el hecho que le hayan pedido que se quede le da la idea que algo tiene que entregar aunque ya no corra como antes. “Aun no sé dónde me voy a retirar, no es la edad la que juega, cuenta las ganas que uno tiene dentro de las canchas, se llega un tiempo donde uno corre con más experiencia y sabe cómo hacerlo porque cada año el fútbol se pone más difícil”
A sus 43 años, le consultamos al “Tyson” acerca del lugar donde encontró la fuente de la eterna juventud. “No le doy la importancia a las críticas destructivas, siempre le tomo el lado positivo a todo lo que se dice. En el campo de juego hay que correr como todos los demás y prepararse como ellos. No en todos los partidos se va jugar igual. El cuidado personal es importante” finalizó.
 
Por GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.