Connect with us

Más Deportes

Se avecina campeonato nacional de sóftbol

Publicado

Las selecciones de las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba, Puerto Cortés y la anfitriona San Pedro Sula realizarán este fin de semana el campeonato de sóftbol, iniciando el viernes y concluyendo el domingo entrante.
Los grupos ya están definidos, en el uno: la Francisco Morazán y Central de Tegucigalpa, así como La Saybe de San Pedro Sula, mientras en el dos están la Bonilla de San Pedro Sula, la Porteña, la Ceibeña y la de Choluteca.
La programación ya está definida, ya que el viernes 17 de junio se inicia la actividad a las 7 pm con el duelo entre la Liga Porteña y la Liga Bonilla, mientras en el estelar la Liga de Choluteca encara a la Ceibeña en el Diamante Óscar Roberto Saybe.
La jornada del sábado:
8:00 AM Liga Bonilla-Liga Ceiba
10:00 AM Liga Choluteca-Liga Porteña
12:00 PM Liga Choluteca-Liga Bonilla
2:00 PM Liga Ceibeña-Liga Porteña
4:00 PM Liga Fco. Morazán-Liga Saybe SPS
6:00 AM Liga Saybe SPS-Liga Central
8:00 PM Liga Fco. Morazán-Liga Central
El domingo se juegan semifinales y gran final, definiendo al nuevo campeón de selecciones del sóftbol de Honduras.

CAPITALINOS ANUNCIAN NÓMINAS

La selección de la Liga Departamental Francisco Morazán será dirigida por Víctor Reimbolt como manager y su coach será Carlos Maradiaga. Los peloteros escogidos para el campeonato nacional de parte de dicha Liga son los siguientes: Rossman Vallecillo, Juan Girón, Eberth López, Eduardo Bográn, Jorge L. Flores, Francisco Pineda, Kevin Mairena, Jahir Jalil, Obed Argeñal, Juan de Dios Zúniga, Andrés Lacayo, Daniel Salgado, Bayron Jiménez, Brady Arauz, Kevin Salgado, Leonardo Barrientos, Cristofer Ortiz y Dagoberto Flores.
Por su parte la novena de la Liga Central de Sóftbol, que ganó el último campeonato en 2015 en La Ceiba será conducida por Carlos García Bertot, acompañados de sus coaches, Andrés Evelio Treminio y Marco Tulio Amaya. Los peloteros escogidos son: Luis Matamoros, Francisco Cardona, Holsen Webster, Eddy Espinoza, Walter Aguilar, Marco Amaya, José Miguel Oyuela, Lombardo Padilla, Krisspierre Alonso, Ramón Espinal, Eduardo Aguilera, Rafael Escoto, Javier Ortiz, Rony Torres, Allan Inestroza, Moisés Mena, Mario Valladares, Fernando Espinal y Manuel López. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.