Connect with us

Previa

Ruiz, Güity y Acosta entrenan con Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS. El exfutbolista de Hispano, Real España y varios clubes de la Liga de Ascenso Henry Acosta, y los ex de Victoria y también ex Real Sociedad, Wilson Güity y Misael Ruiz, fueron la novedad en el entreno de ayer de Platense, donde tratan de convencer al técnico selacio Reynaldo Clavasquín para quedarse en el equipo.
Los escualos fueron los primeros del país en comenzar con los trabajos de pretemporada, bajo el mando ahora de los exjugadores del club Reynaldo Clavasquín y Rony Morales, quien en el torneo anterior dirigió al equipo de reserva y lo llevó hasta semifinales, por lo que se espera que varios de esos juveniles sean ascendidos al primer equipo.
Pero en el entreno de ayer se presentaron los tres jugadores mencionados cuya trayectoria ya es conocida en Liga Nacional, donde uno de ellos incluso ya estuvo entrenando en la pretemporada anterior con Platense.
Mientras el cuerpo técnico y la directiva de Platense determinan si estos tres jugadores o alguno de ello se queda, la semana anterior se integraron a la pretemporada los dos refuerzos confirmados, los panameños Brunet Hay Pino, que es delantero, y el defensa central Richard Dixon, zaguero que ha sido varias veces seleccionado panameño.
El defensa central colombiano Luis Castro todavía no está fuera del club, como si quedaron fuera los cuatro extranjeros que llegaron el torneo anterior: el portero panameño José Calderón, el central uruguayo Richard Rodríguez y el atacante colombiano Robert Campaz; el único de los cuatro que aún podría ser renovado es el volante africano Mamadou Traouré.
De los hondureños no siguen el volante Julio César “Rambo” León quien se fue para Estados Unidos, el zaguero Nixon Duarte que se fue al Honduras de El Progreso, el carrilero y también volante Iam Braim Osorio que se fue a Marathón, el también volante Alexander “La Ficha” Aguilar que se fue a Juticalpa, y aún sin equipo el volante Miguel Castillo, el lateral izquierdo Mario Chávez y el centro delantero Georgie Welcome, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.