Connect with us

Más de Honduras

“Rolin” Peña afirma que Marathón está al día con el pago de salarios

Rolando peña, director deportivo del equipo Marathón, confirmó que el club está al día con el pago de salarios a los jugadores y que la idea de la junta directiva es que para finales del próximo año 2017, el equipo no tenga ya ningún tipo de deudas con nadie, ni con ex jugadores ni ex entrenadores.

Los verdes entraron en una crisis económica luego que varios de sus patrocinadores rescindieran contrato, además del conflicto que dejó al club sin presidente luego que fuera detenido en Estados Unidos el presidente Yankel Rosenthal.

“Gracias dios hemos ido saneando la economía del equipo y la directiva que preside Orinson Amaya está haciendo un gran esfuerzo, pero al estar al día en el pago de salarios a los jugadores, ellos como futbolistas tienen que saber que también les vamos a exigir”, dijo Peña en Radio San Pedro.

Peña asistirá este fin de semana a la asamblea de la liga nacional en representación de Marathón, acompañado por Eduardo Urbiztondo, a la que ya saben las posiciones de equipo, confirmadas por el presidente.

“La postura de Marathón es comenzar el campeonato el 30 de julio a inicios de agosto, pero no estamos de acuerdo en iniciar a mediados de julio con pidió el profesor Jorge Luis Pinto”, advirtió Amaya.

Respecto al inicio de la pretemporada, los jugadores del equipo verde están citados para evaluaciones médicas para el 21 de este mes, y sería hasta el 27 que inicie la pretemporada con todo el plantel, ya incluyendo siete jugadores que serán ascendidos del equipo de reservas dirigido por Christian Caballero y Hermelindo Cantarero que fueron subcampeones.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras