Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Así entrenaron "Hooligans" rusos para pelear en la Euro

Publicado

Una impactante filmación expone a la nueva generación de hooligans en Rusia batallando en audiciones para seleccionar a los 150 más violentos, que luego integraron el grupo que armó un caos con los aficionados ingleses en las calles de Marsella por la Eurocopa.
El video muestra a dos equipos de combatientes bien alimentados pegándose uno contra otro en un bosque apartado en las afueras de Moscú. Todo bajo observación de los líderes del grupo de élite que llegó a Francia para demostrar su fuerza en las previas de cada partido.
Según el diario británico The Sun, los que sobreviven a la primera prueba pasan a una segunda ronda, donde deben resistir una salvaje golpiza a manos de los que ya están reconocidos en el círculo mayor de la banda.
La aparición de esta grabación surge luego de que el fiscal de Marsella Brice Robin describiera a los hooligans rusos como «extremadamente bien entrenados» e «hiperviolentos».
El sábado pasado los enfrentamientos antes y después del partido Rusia – Inglaterra, que terminó en empate (1-1), dejaron 35 heridos en Marsella, donde se disputa la Eurocopa. Aunque ese día no fue detenido ningún ruso, Francia decidió este martes expulsar a varios moscovitas por temor a nuevos incidentes. (Cortesía Infobae).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.