Connect with us

Más de Honduras

"Tyson" Núñez pone en duda presencia de Honduras en Mundial Rusia 2018

Publicado

Alguien autorizado para hablar de la selección de Honduras es Milton «Tyson» Núñez, uno de los delanteros que más brilló vistiendo esa camiseta.
En diálogo con el programa Fútbol y Pasión que se transmite por Radio San Pedro, el pequeño atacante se refirió a la Bicolor y a su futuro en el fútbol pese a estar próximo a cumplir 43 años.
«Tengo dudas que podamos ir al Mundial, salvo que se mejoren cosas. Tenemos que recobrar fútbol frontal que siempre nos caracterizó».
«A veces miro débil la delantera de la selección, no la veo como aquella de nuestros tiempos. Los que están son criticados», expresó Núñez.
Sobre lo que viene en su carrera «Tyson» reveló que está comprometido de la palabra con la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), con la que jugará en segunda división, desmintiendo así el rumor que lo ubicaba en Marathón.
«Me comprometí en la Universidad y no tengo más ofertas. Sobre Marathón no hay nada concreto. Tengo arreglo con la USAC, no hay acercamiento con Marathón, no me he sentado con nadie», sentenció.
Núñez se encuentra en Honduras pasando vacaciones antes de volver a Guatemala. El fin de semana participó del Tela-Gol, el evento donde esa ciudad le rindió un homenaje al exentrenador José de la Paz Hererra, mejor conocido como Chelato Uclés.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.