Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras volverá a foguearse con Nigeria

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras está a punto de cerrar un nuevo fogueo de cara a los Juegos Olímpicos de Río. Su rival sería Nigeria, ante la que cayó recientemente en una cuadrangular amistosa en Corea del Sur.
Así lo informa el diario nigeriano sportsdayonline.com, el cual también asegura que el encuentro se llevará a cabo el 27 de julio en Atlanta o Miami, ambas ciudades de Estados Unidos.
El entrenador nigeriano Samson Siasia quedó gratamente impresionado por el nivel mostrado con Honduras en ese partido que los nigerianos ganaron 3-1, por lo que ha decidido darles la revancha.
Jorge Luis Pinto y sus muchachos tendrán así la oportunidad de vengar la derrota sufrida de ese partido, donde la escuadra catracha fue superior pero falló una gran cantidad de goles, algo que no desaprovechó el rival.
Tras este juego Honduras volverá al país para despedirse de su afición y viajar a Brasil, donde disputará el torneo olímpico de fútbol compartiendo grupo con Argelia (4 de agosto), Portugal (7 de agosto) y Argentina (10 de agosto).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.