Connect with us

Más de Honduras

Olimpia realizará seis juegos amistosos en su pretemporada

Publicado

El plantel del equipo Olimpia arrancará de lleno sus trabajos de pretemporada este jueves, luego de finalizados los exámenes médicos a los futbolistas.
Como parte de los trabajos de pretemporada el equipo albo tiene en su agenda efectuar entre cinco o seis partidos de preparación, juegos que serán con clubes nacionales y una mini gira internacional.
Nerlin Membreño, asistente técnico del club, informó que este martes y miércoles se efectuarán toda la parte médica y de evaluación y que el jueves el equipo comenzará en la cancha los trabajos de reacondicionamiento.
“Este miércoles continúan los exámenes, el jueves empezamos en la cancha y que el equipo comience a tomar forma, lo que buscamos es reacondicionar al equipo las primeras dos semanas, hacer énfasis en tomar de nuevo la forma deportiva y en la tercer semana un trabajo más de base, en la altura que podría ser en la localidad de El Hatillo”, detalló.
“Luego de la tercera semana de trabajo comenzaremos más de lleno con el fútbol para ir tomando ritmo. Tenemos en nuestros planes hacer cinco o seis juegos amistosos con equipos del Ascenso y algunos dos juegos internacionales para llegar bien a la competencia nacional e internacional”.
Membreño, no quiso adelantarse si llegarán más futbolistas como refuerzos, tampoco habló de la salida de otros, pues manifestó que es un tema que se maneja a nivel de directiva.
“Queremos la continuidad del plantel, la única alta hasta el momento es Danilo Tobillas es un jugador interesante, no se darán muchos cambios, la cuestión es premiar al grupo con la continuidad”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.