Connect with us

Más de Honduras

Motagua sigue esperando el pago por fichaje de Eddie Hernández

Publicado

La junta directiva de Motagua sigue a la espera que el club Qingdao Jonoon, que compite en la primera segunda de China, haga efectivo el pago por el préstamo del delantero hondureño Eddie Hernández.
Así lo confirmó el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, quien reconoció que pese a que ya enviaron una nota a la FIFA, para quejarse sobre el retraso del pago, siguen sin recibir dinero alguno.
Hace una semana el presidente de las “Águilas”, Pedro Atala, afirmó que demandarían internacionalmente al equipo Qingdao Jonoon si seguía sin cumplir con su compromiso contractual por el préstamo de Hernández. Incluso, señaló que le exigiría al jugador retornar al país para integrarse a Motagua dueño de su ficha deportiva.
No obstante, esto último lo descartó hoy Suazo, quien detalló que la junta directiva se reunió y decidió dejar que Eddie se mantenga jugando para no perjudicarlo, pues él sí está recibiendo un salario mensual.
De igual manera confirmó que confían que el club chino cumpla con su compromiso económico y les cancele la deuda, de lo contrario harán una formal demanda a nivel internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.