Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Carlos Suazo: “Marco Tulio Vega ya se comprometió con Motagua”

Publicado

Todo parece estar arreglado entre el delantero Marco Tulio Vega y Motagua, al menos así lo dio a entender el presidente financiero del club Azul, Juan Carlos Suazo, quien aseguró que el jugador ya le dio su palabra a Motagua. No obstante, aún no ha firmado ningún contrato.
“Vega habló por teléfono con el Presidente del club (Pedro Atala), y le dijo que le daba su palabra de firmar con Motagua. Si aún no ha estampado su firma se debe a que se encontraba en lugar inadecuado para hacerle llegar el contrato”, explicó Suazo.
De igual manera el encargado de las finanzas del cuadro capitalino confirmó que han renovado al volante contención Héctor Castellanos por tres años y a Irving Reyna por 12 meses más.
Finalmente señaló que lograron un acuerdo de rendición de contrato con el guardameta Sebastián Portigliatti, a quien le faltaban seis meses más, por lo que descartan que exista alguna queja del futbolista argentino, debido a que en las redes sociales surgió el rumor que sudamericano podría exigir una indemnización salarial.
En cuanto al arranque de la pretemporada el directivo motagüense apuntó que esperarán a conocer la fecha del comienzo del torneo Apertura, para definir cuándo iniciar con la pretemporada liguera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.