Connect with us

Boxeo

James e Irving mantienen con vida a los Cavaliers

Publicado

La combinación del alero LeBron James y el base Kyrie Irving, que anotaron 41 puntos cada uno, permitió a los Cavaliers de Cleveland vencer a domicilio por 97-112 a los Warriors de Golden State y mantenerse con vida en la serie de las Finales de la NBA que pierden por 2-3 al mejor de siete.
James, que fue criticado por haber provocado la suspensión por un partido del ala-pívot titular Draymond Green, de los Warriors, consiguió un doble-doble de 41 puntos, incluidos cuatro triples, capturó 12 rebotes –12 defensivos–, repartió siete asistencias, recuperó tres balones, perdió dos, y puso tres tapones.
Irving también anotó 41 puntos al encestar cinco triples de siete intentos, y repartió seis asistencias, mientras que el pívot Tristan Thompson, sin Green en el partido, dominó dentro de la pintura al capturar 15 rebotes y puso dos tapones.
El escolta Klay Thompson fue el líder del ataque de los Warriors al aportar 37 puntos, incluidos seis triples, mientras que el base Stephen Curry llegó a los 25, capturó siete rebotes y dio cuatro asistencias.
El escolta Andre Iguodala, que salió en el puesto de titular de Green, aportó un doble-doble de 15 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.
El sexto partido de la serie se jugará el próximo jueves en el Quicken Loans Arena de Cleveland y si hubiese un séptimo la serie volvería al Oracle Arena de Oakland.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.