Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth cerrada en que Olimpia tiene que pagarle el sueldo a Luis Garrido

Publicado

Aunque el caso de la lesión del futbolista Luis Garrido ya está en el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), dirigentes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), siguen manifestando que Olimpia tiene que pagar el salario del jugador.
Este día el presidente de la Comisión de Transición de la Fenafuth, Jorge Salomón, fue consultado del caso y manifestó que hay una regla clara de la FIFA, donde dice que los clubes tienen que pagar los salarios de los jugadores.
“Yo no soy abogado para meterme en asuntos legales, la Federación le ayudó con su recuperación, a Garrido y hay una regla clara internacional por ese asunto, y FIFA ordena que los clubes paguen los salarios. Los abogados van a analizar el tema”, dijo el dirigente.
Salomón, apuntó que lo importante es este caso es que Garrido, está teniendo una gran evolución y que eso los alegra por el jugador y por la selección de Honduras.
“Garrido está trabajando bien en su recuperación, el doctor Benítez ha hecho un buen trabajo”, vamos a ver que determina pero creo que todo tiene que resolverse aquí en el país”.
El directivo informo que el secretario de la federación, José Ernesto Mejía, maneja más el tema, y él será quien acuda a la próxima audiencia que será el 22 del presente mes.
Garrido, se lesionó en el mes de noviembre en el juego eliminatorio de Honduras ante México, cuando militaba en el Houston Dynamo de la MLS, en diciembre concluyó su contrato con el club y su ficha deportiva pertenece al Olimpia, equipo con el que tiene convenio laboral por dos años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.