Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Suecia e Irlanda empatan por el grupo E de la Eurocopa

Publicado

Las selecciones de Suecia e Irlanda igualaron 1-1 en el Stade de France de Saint Denis, en las afueras de París, en duelo de la primera jornada del grupo E de la Eurocopa-2016.
Los irlandeses se adelantaron en el minuto 48 por medio de Wes Hoolahan con un bonito remate esquinado, pero los suecos reaccionaron para llegar a la igualdad a través de un tanto en contra del defensa Ciaran Clark (71) tras una jugada de Zlatan Ibrahimovic.
Ambos equipos quedan con un punto en el llamado ‘grupo de la muerte’ a la espera de lo que hagan Italia y Bélgicaeste lunes en Lyon.
Irlanda dominó durante una hora el partido, con una presión asfixiante sobre los suecos, y contó con varias ocasiones claras de gol, como un disparo de Jeff Hendrick al larguero (32).
Solo el bajón físico en la media hora final y el cambio de posición en el juego de Ibrahimovic, que pasó de jugar de mediapunta a delantero centro, permitió a los suecos entrar en el partido y arrancar un punto, que podrían haber sido tres si el ya exjugador del París SG hubiese llegado a rematar a bocajarro un centro de Martin Olsson (82).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.